ALGUNAS NOVEDADES QUE PONEMOS EN MARCHA DESDE ALLIANZ EN RESPUESTA AL COVID19 #SEGUIMOSCONTIGO

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En esta situación de alerta sanitaria, Allianz, como empresa responsable, ha estado desde el primer momento monitorizando y llevando a cabo acciones para velar por el bienestar común y para garantizar el servicio a clientes y mediadores.

Con el objetivo de seguir trabajando para superar este reto global, la compañía ha puesto en marcha el plan #SeguimosContigo, con el que garantizamos la asistencia y el 100% de sus servicios, implementando de manera 100% digital algunas medidas que podrían ser de tú interés:

           SINIESTROSdfhdhd

  • Servicios de Asistencia durante el periodo de alarma, con asistencia prioritaria a mayores:

        – Proporcionamos todos los servicios de Asistencia con carácter urgente en todas las CAA. Además de priorizar por urgencia, atendemos de manera prioritaria a las personas mayores de 65 años.

- Los servicios considerados como urgentes por UNESPA son: fontanería, cerrajería, electricidad, albañilería, goma blanca, vitrocerámica, desatasco de tuberías, calderas y calentadores.

  • Intensificación de la peritación digital. La red pericial completamente operativa, incluyendo el uso de peritación digital intensificada en Autos, Hogar y  Comunidades. De esta manera, a la vez que evitamos el desplazamiento de los peritos, se agilizan las gestiones para el cliente, incluyendo el pago inmediato y el cierre de peritación.

 

AUTOS Y PARTICULARESHGJGHK

 

  • ITV, Carnet de conducir y AVR. en el caso de caducidades¡ durante el periodo de alarma de documentos como carnet de conducir, ITV o autorizaciones AVT, tanto las operativas como las coberturas se mantendrán inalteradas.

 

  • EMPRESAS KJLUÑP
  • Facilidades de pago. Ampliamos a 120 días (60 días adicionales) el plazo para el pago de pólizas de carteras de PYMEs, Comercios y Autónomos (incluyendo Vida y Accidentes Colectivos) para aquellos clientes que lo soliciten.
  • Verificación de riesgos. Sistema de verificación en remoto para los riesgos habilitados que así lo requieren.

 

VIDA57676

  • Cobertura por Covid19. Nuestros seguros de Vida Riesgo y Salud cubren el Covid19.
  • Habilitación de operativa digital para que mediadores y clientes puedan operar sin firma impresa.
  • DNI caducados durante el periodo de alarma. Se flexibilizará la emisión y operaciones con DNIs caducados durante este periodo.
  • Fe de Vida. Se ha paralizado el proceso de envío y se ha desbloqueado el pago de las rentas que están pendientes de recibirla firmada.

 

#SEGUIMOSCOTIGO EN NUESTRA OPERATIVA HABITUAL

  • Pago con tarjeta. Posibilidad de pagar los recibos pendientes con tarjeta, evitando así desplazamientos presenciales.
  • 100% del servicio, 100% digitalizados. Gracias a la avanzada digitalización, la compañía está operando con total normalidad desde el estado de alarma, dando pleno servicio a sus clientes, a través de los diversos medios digitales.

 

Recuerda que desde Juan Rey podemos atenderte, bien a través de nuestro correo electrónico: juanrey@juanrey.es o en nuestros teléfonos 986 542 666 // 675 224 217 (Whats App).

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